PRODUCEPRO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


(PRODUCE PRO), no es mas k un lugar donde, desarrollar tu talento, cualkiera k este sea, te sientes frustrado xk no vez avance en tus proyectos, ANUCIATE Y VERAS.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 alguien me podria enseñar como hacer un beat de banda o norteño mezclado con hip hop

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bigbasio

bigbasio


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2010

alguien me podria enseñar como hacer un beat de banda o norteño mezclado con hip hop Empty
MensajeTema: alguien me podria enseñar como hacer un beat de banda o norteño mezclado con hip hop   alguien me podria enseñar como hacer un beat de banda o norteño mezclado con hip hop I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 6:25 am

o0la a todos
alguien me podria enseñar ya sea por medio de tutoriales o nose
como hacer un beat de banda o norteño mezclado con hip hop
gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin Keny-Production's
Admin
Admin
Admin Keny-Production's


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : miami fl United State

alguien me podria enseñar como hacer un beat de banda o norteño mezclado con hip hop Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria enseñar como hacer un beat de banda o norteño mezclado con hip hop   alguien me podria enseñar como hacer un beat de banda o norteño mezclado con hip hop I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:34 am

ok mira para hacer ese tipo de beat es muy facil
debes tener estos plugins k te voy a decir
boobas y el hypersonic los otro son las tarolas,pero bueno tu lo kieres fusionar con hip hop,
con el hypersonic puedes hacer todo lo k es la melodia,en el vas a buscar los saxos,la tuba etc lo k necesites bueno,te voy a dejar un tutorial no lo hice yo pero bueno algo te puede ayudar
http://www.youtube.com/watch?v=mMj58lkeWZg&NR=1
alguien me podria enseñar como hacer un beat de banda o norteño mezclado con hip hop Icon_cheers bueno mi brother espero haberte ayudado en algo
Volver arriba Ir abajo
https://cuba-537.superforo.net
bigbasio

bigbasio


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2010

alguien me podria enseñar como hacer un beat de banda o norteño mezclado con hip hop Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria enseñar como hacer un beat de banda o norteño mezclado con hip hop   alguien me podria enseñar como hacer un beat de banda o norteño mezclado con hip hop I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:11 am

Oye ps muchas gracias brother
me ayudaste de mucho
muchas gracias
BENDICIONES!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin Keny-Production's
Admin
Admin
Admin Keny-Production's


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Localización : miami fl United State

alguien me podria enseñar como hacer un beat de banda o norteño mezclado con hip hop Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria enseñar como hacer un beat de banda o norteño mezclado con hip hop   alguien me podria enseñar como hacer un beat de banda o norteño mezclado con hip hop I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:34 am

no mi brother,gracias a ti por suscribirtenos,ya tu sabes aki estamos pa lo k se te ofresca,cualkier pregunta o duda aki estaremos para ayudarte..cdt y bendiciones alguien me podria enseñar como hacer un beat de banda o norteño mezclado con hip hop Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
https://cuba-537.superforo.net
Contenido patrocinado





alguien me podria enseñar como hacer un beat de banda o norteño mezclado con hip hop Empty
MensajeTema: Re: alguien me podria enseñar como hacer un beat de banda o norteño mezclado con hip hop   alguien me podria enseñar como hacer un beat de banda o norteño mezclado con hip hop I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
alguien me podria enseñar como hacer un beat de banda o norteño mezclado con hip hop
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como hacer Hip Hop RnB Piano
» Super Reggeton Beat
» Kien sabe como hacer conga
» BALADA BEAT
» beat de electroflow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PRODUCEPRO :: PRODUCCION MUSICAL :: NUEVOS TALENTOS-
Cambiar a: